Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Remedios prácticos contra el cabello graso

REMEDIOS PRÁCTICOS CONTRA EL CABELLO GRASO [ARTÍCULO DE LOREAL]

LAVA TU CABELLO DE FORMA MODERADA.

Si tienes grasa y observas como tu pelo comienza a tener caspa y descamaciones, lo mejor es que procures no lavar tu cabello diariamente. Cuando apliques el champú, procura mimar tu cabello masajeando el producto con pequeños y suaves movimientos circulares. Nunca utilices exceso de producto ni frotes enérgicamente, pues conseguirás dañar tu cuero cabelludo y la posible aparición de pequeños escemas y rojeces. Lo mejor es que utilices productos exclusivos para cabellos grasos.

CEPILLA TU PELO SUAVEMENTE.

No utilices cepillos metálicos o peinas que puedan partir tu cabello. Divídelo por mechones y cepíllalos suavemente para no quebrarlos.

NO ABUSES DE SECADORES O PLANCHAS

Productos que puedas calentar excesivamente tu cuero cabelludo. Si aún así lo utilizas, procura mantener una distancia de, el menos, 5 cm entre el secador y tu cabello, sin tener un contacto directo.

NO UTILICES LACAS NI FIJADORES EN EXCESO

Eso conseguirá que ensucies tu cabello.

SI TIÑES TU CABELLO, PROCURA UTILIZAR COLORACIÓN SIN AMONIACO

Así conseguirás que tu pelo muestre un brillo natural y duradero y no dañarlo con ingredientes resistentes y no agresivos.

LLEVA A CABO UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA.

Procura comer alimentos naturales con gran presencia de verduras, frutas, legumbres y frutos secos. Evita las grasas de origen animal y los cítricos.
Hay muchas formas de cuidar tu cabello y mantenerlo limpio y fuerte por más tiempo, con una apariencia espléndida. Controla la secreción excesiva de sebo y acude a un especialista si tu problema persiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario